5/10/08 Aprendí

Aprendí a sufrir antes que a ser feliz.... por eso ahora quizás me dé miedo tocar el cielo con las manos...el dolor que tengo en el alma a veces es mucho más fuerte que mi coraza para que no me derrumbe.... si fueras tú ...si sólo tú marcaras mi camino... mi historia ... mi todo....siento un dolor que me oprime el pecho... es tan fuerte que no puedo aguantar.... sólo tú lo podrías cambiar... sólo tú podrías darle algún sentido a mi vida....

Comentarios

adriana ha dicho que…
Quizás si te atreves a inclinarte un poquito más y a tocar el cielo, éste pueda ofrecerte esos elementos que dejen de oprimir tu pecho.

Besos preciosa
VeRo ha dicho que…
Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos...Incluso puedes hacerlos reales...siempre que no dejes a ese virus del miedo que entre en ellos para sabotear esa felicidad, felicidad que te mereces, dejate llevar por ella, no por el miedo...y recuerda, los ángeles de la guarda existen, y el tuyo no dejará que te hagan daño, siempre y cuando no seas tu misma la que te lo hagas...
Estoy aqui, ya lo sabes
Astrágalo ha dicho que…
Mi niña mari, sabia que te afectaría mis días de ausencia, lo siento, estaba de viaje, ya no tienes porque tener ese ronroneo en tu mente, ya estoy aquí y no sufras, no te daré el "divorcio".

Un abrazo.
Melinda ha dicho que…
Eres toda una romántica.
Un besote
KAMELUCHA--MELA ha dicho que…
A veces pasa,,siii,,eres pequeña, tus papis se van, no lo entiendes,,y aun no te habia dado tiempo a ser feliz,,,
tengo y he tenido demasiados miedos en la vida,,y pienso que eso no es nada buenoo ..noo
y a veces nos toca vivir situaciones asi,,con ese dolor en el pecho,,,
que esper alguien pueda cambiar,,
besitoss,,,
Carlos_Alberto, ha dicho que…
Que bonito escribes de verdad...
Siento no haber entrado mucho pero no me olvidó de tí amiga, y ayer vi el debate y a Kiko se le ve de maravilla parece como si hubiera tenido como dijo él una mala gripe.

Un beso muy fuerteeeeee Mari!
CARLOS.A

Entradas populares de este blog

¿NIÑA SECUESTRADA?

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO

CARADURAS SIN CENSURA