3/09/08 Te quiero con el alma...





Han pasado 18 años desde aquél día en el que las dos nos agarramos de la mano para no soltarnos.... sufrímos penas... alegrías... amores... desamores.... fué conocerte y pasar de ser amiga a ser esa hermana que nunca tuve....Nos pasabamos la noche entera hablando, el día ríendo.... nos convertimos en inseparables...24 horas durante dos años unidas....Nuestro amor es incondicional... un amor de hermanas sin tener la misma sangre....
No nos hace falta estar todo el día juntas pero si pasa algo sabemos que nos tenemos... Hemos crecido...y la vida nos sigue regalando vida.... Hoy desde aquí te doy las gracias por estar siempre a mi lado... te doy las gracias por ese sobrinito que me has dado y el único que tendré ....desde aquí te digo que TE QUIERO en mayúsculas, con toda mi alma... sé que nunca te lo he dicho y si lo hize quizás no me oías pero hoy quiero que sepas que siempre estaré a tú lado y que nuestra amistad para mí, será eterna.....nunca dejarás de sonreír porque yo siempre estaré a tú lado ....hermanita que te quiero mi niña.... no lo olvides nunca....

Comentarios

VeRo ha dicho que…
Precioso todo lo que le dices, y precioso su niño y ella...

Un besazo grande, para los tres....
adriana ha dicho que…
Preciosas palabras. Es tan bonito decir te quiero y aunque nunca lo hayas dicho, siempre se está a tiempo para ello.

Muchos besos

P.S. Y los miedos?
Melinda ha dicho que…
Ya te dicho alguna vez que eres una amiga, hermana y en general persona, increible. Gracias por ser así.
Un besote
KAMELUCHA--MELA ha dicho que…
Es hemoso querer asi,,
queres a laguien que aun no teniendo la misma sangre,,damos por ellos todo,,son esas personas especiales que durante muuuuchos años han dado y dan todo por nosotros,,como no quererles,,como no cuidarlos como sifueran de cristal ,son lo mejor de la vida.
besitos,,
PocasPecas ha dicho que…
Precioso Mari!!!
Aunque tu nunca se lo hubieras dicho, estoy segura de que ella lo sabia, al igual que tu también lo sabes por su parte, aún así es precioso que se lo digas.MUACK!!

P.D: Qu susto me he metido... cunado he querido entrar aqui me habia dicho que tu pag no existía.. !! menos mal q lo volví a intentar y aqui estas!

Entradas populares de este blog

¿NIÑA SECUESTRADA?

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO

CARADURAS SIN CENSURA