3/11/08 LA FORMULA DEL AMOR Y DE LOS SUEÑOS CUMPLIDOS......



¿ Quién no quiere saber cuál es la formula del buen amor y de los sueños con final feliz? Esa que haga cumplir todos nuestros sueños y nos lleven al éxito....

Para crear, tenemos primero que soñar. Para que existiera la luz primero tuvo que existir alguien que soñara con atrapar el sol para sacarlo por las noches, este fue el grandioso Tomas Edison. Cuentan que a Tomas lo echaron de la escuela por idiota. Cuando le pregunta a su madre por que ya no iría a la escuela, la madre le contesto “Por que eres un genio”.

Un líder hace historia cuando construye a través de sus sueños, y a través de estos construye o destruye.

El caso de Luther King Jr. que rompe con los esquemas preestablecidos y crea un nuevo paradigma. Los negros ahora son libres y pueden compartir el asiento del autobús a lado de un blanco, un niño negro puede caminar por las calles de Alabama de la mano de una niña blanca y todo esto por que un día King tuvo un sueño, un sueño de libertad.Hace apenas 32 años, en 1972 los negros que se casaban con blancas eran castigados con 3 años de prisión. Luther King ha cambiado el mundo, por que como el mismo decía “Tengo un sueño”, King nos enseño que el mundo cambia cuando uno sueña intensamente.

Los sueños nos enseñan que SI podemos cambiar el mundo para hacer de este lugar un espacio extraordinario y maravillosos, donde podamos ser plenos y vivir en armonía. Pensemos en Gandhi, en la Madre Teresa de Calcuta y muchos otros líderes que han logrado sus sueños, nos han demostrado que el amor es una herramienta de trasformación.

Cuando todo les indicaba que no se podía, fueron perseverantes con sus sueños, y su amor los llevo a cambiar las cosas, para construir un mundo mejor.

Hitler, en cambio, fue un líder que en su tiempo sus sueños estaban cargados de odio y desprecio hacia las personas. Lo que nos lleva a asegurar que el odio es la formula ideal para la destrucción, y con esto me refiero que el que odia en primer término se auto destruye, ya que el que odia es el que mas sufre.

Otro ejemplo lo tenemos con el atentado del 11 de Septiembre contra las torres gemelas de Nueva York, fue el sueño de Bin Laden que se concreto en el momento en que las torres se desmoronaban, arrastrando muerte y sangre de miles de inocentes. Un sueño que destruye vidas humanas por el placer de la venganza.

Sueña, sueña, sueña…no dejes de soñar pero tampoco puedes dejar de actuar, lucha por tus sueños, siempre existirá una meta que alcanzar, algo que puedas mejorar y sabes que tu puedes.

La formula si existe... la formula es soñar cosas bonitas, perseverar y ser constantes en nuestros sueños y sobre todo amar porque los sueños se construyen con amor. Si tienes el amor, no existen barreras, que no se puedan superar. Si te amas primero a ti mismo podrás llevar este amor a todo lo demás....

Hay una frase que me gusta mucho de la madre Teresa de Calcuta y viene a decir...

"La vida es un sueño, hazlo realidad"

Nunca pero nuca dejes de soñar.

Comentarios

KAMELUCHA,.,.,.,.,., ha dicho que…
Como que ,,,sueños no me faltann sabes..siempre he sido soñadora,,mucho...
pero nosse,,todo lo que sueño , menos en el amor,,,siempre lo digo,,ahi he tenido suerte,,pero quiero ver bien a mis hijos,,quiero que el sueño de tenerlos y soñar por ellos se realicen tambien,,pero que dificil mari,,jooo,,que dificill,,
besitos,,,de sueñoss,,,
no hay que dejar de soñar...
Unknown ha dicho que…
Exacto, nunca dejes de soñar...porque los sueños se pueden cumplir, sólo hay que creer en ellos y tener confianza en uno mismo...

Tú puedes conseguirlo Mari, ya lo estás haciendo...

Un beso :P
Anónim@ ha dicho que…
Yo no voy a dejar de soñar y tampoco de amar ... aunque tenga que derramar muchas lagrimas ... aunque por el camino me encuentre muchos pedruscos que se empeñen en haceme la vida imposible a tod@s es@s hoy les mando a tomar por c**** ... hoy puedo gritar que:

SOY FELIZ !!!

Un achuchon enorme mi niña
Anónim@ ha dicho que…
Pd. sigo teniendo problemas con tu otro blog :(
Astrágalo ha dicho que…
Querida mari... yo con lo que me gustaría soñar, no sueño y viceversa. De hecho tuve un sueño el otro día que según me desperté, tuve que dejarlo plasmado en mi grabadora digital de voz que siempre llevo en mi maletín, para no olvidar los detalles, algún día lo pondré en mi blog.
Una amiga me ha dicho: "los sueños, sueños son"

Un besito astragalin.

PD:me siento abandonado por ti, te siento lejana y no se por que..

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO