9/11/08 Por tí Juan....



Los que me conocéis sabéis que le doy a la amistad una prioridad muy importante en mi vida y que distingo amigos de conocidos, por eso quizás me cuesta dar besos por dar besos, los doy cuando los siento o en una ocasión especial para que no pierdan su esencia….Hoy quiero, desde este rincón ofrecerle unas palabras a alguien que entro en mi vida de sopetón como un terremoto, haciéndome mas preguntas que el C.S.I y que todo el cuerpo de policía al completo, hasta el punto de preguntarme … ¿Y este hombre, de que va? ….

Soy una chica que no le gusta dar respuestas a preguntas que no le gusta que se le hagan y todo los sabéis, ya que me defino como una antipática cuando creo que se intentan meter en mi vida … pero poco a poco se fue ganando mi confianza y me fui dando cuenta de su nobleza, y sinceridad en palabras para conmigo. Me encanta aprender de la gente y de ti aprendí mucho en el tiempo que pasamos juntos. Tengo un defecto no me gusta que sepan de mí pero me encanta empaparme y aprender de los demás y contigo aprendí.….GRACIAS….

Esto va por ti….. JUAN, te conocí esa mañana en el gimnasio, ese de la foto, estabas al fondo... en tú bicicleta. Esa en la que nos subíamos y si uno tenia que esperar por el otro lo hacia, me ayudaste con las maquinas, me dabas ánimos cuando creías que no los tenia…. Venias hacia donde estaba yo, aunque estuvieras en la otra punta del gimnasio…nos mareabas a Ana y a mí para que nos metiéramos en todas las clases y no perdiéramos el ritmo, a lo cual, un par de veces te tuve que decir que siguieras haciendo tu tabla porque me agobiabas diciéndome que buen cuerpo tenia esta o aquella….

Tú manía con la grasa, tú obsesión con los kilos y los cuerpos bonitos hacían que a veces te echara la bulla por lo que me decías…poco a poco te metiste en mi vida como yo en la tuya…. Tus concejos sobre el desayuno, esos remedios caseros que me dabas para las agujetas, tus historia de las islas Cies ya que te comenté que quería visitarlas, tus viajes enrrolado en los barcos, tus escapadas a Tenerife, tú pasado en Tenerife con tu familia, la historia de ese amor del cual te brillaban los ojos como chiribitas cuando me hablaste de ella y que poco después conocí…..Un hombre completamente enamorado…

Hoy no tengo palabras para agradecerle a la vida que te pusiera en mi camino, hoy no tengo letras, para decirte que siempre estarás en mi corazón porque un pedazo de él te lo llevaste contigo… tú vida se apago encima de la cinta del gimnasio haciendo lo que últimamente te gustaba mas….el destino no quiso que estuviera ese día a tu lado porque se me había roto el coche…dicen que el destino es sabio y cada día creo que lo es más….siento no haber estado a tú lado, quizás te podía haber ayudado…. Quizás podía haberte parado con el genio que me salía a veces cuando te hubiera visto mal….

Hoy solo mi corazón sabe el cariño que te tenía sin darme cuenta…. Espero que desde donde quieras que estés te lleguen mis palabras….Ese gimnasio ya no será lo mismo sin ti….todos los que allí estamos sentiremos ese vacío que has dejado…. Porque con tu presencia lo llenabas todo….

Ana …. Que decirte mi niña…. Que seas fuerte y que aquí tienes una amiga para lo que necesites y sin condiciones…… no hay que decir nada más ….. lo sabes….

Juan todos los que te conocimos en el BODY FACTORY TELDE GRAN CANARIA, te echaremos mucho de menos…… sobre todo yo, porque me abriste las puertas como si aquella fuera tu casa ……Siempre contigo…..siempre en nuestros pensamientos….


Desde aquí decirle a toda aquella gente que se quema en el gimnasio de entre las cuales me encuentro yo que últimamente ando obsesionada por adelgazar..... a todos aquellos que hacen de ellos su forma de vida porque le da mas prioridad al cuerpo que a los sentimientos y a la vida...que se cuiden mucho, que si están cansados paren, que se revisen por el médico... porque la vida son dos días y por cinco minutos más en una máquina no vas a ganar nada sino a perder mucho.... la vida.....
Es difícil despedirme de tí hasta mañana y que ese mañana se haya convertido en nunca... espero volver a verte en un más allá...

Comentarios

PocasPecas ha dicho que…
Mari! siento muchísimo que hoy estes triste, sé que son momentos duros, pero estoy segura que Juan allá donde esté sabe que tu lo apreciabas.
Nunca sabemos lo que nos va a pasar al día siguiente, debemos de vivir el momento y disfrutar al máximo cada instante, el minuto que perdemos es un minuto que no vuelve...
Un beso Mari, y un abrazo enorme de ánimo para esa familia.
Salegna ha dicho que…
Mari lo siento muchísimo y ahora entiendo las palabras que has dejado en mi blog.
Que lo siento y ánimos.
Cuidate mi niña
Melinda ha dicho que…
Un besote para tu amigo Juan que seguro que lo recibe. Y por supuesto, otro para ti.
Davi80 ha dicho que…
Mari mi niña, mucha fuerza para ti y toda mi energia para que te ayude a superar este bache tan malo.
un besito mi niña.
AguaDeRocío ha dicho que…
Lo siento muchisimo mi niña ... mil besos porque hoy se que te vendran bien :)
MARI ha dicho que…
Gracias de verdad a todas por vuestras palabras.

Hoy no he podído ir al gimnasio, la verdad es que no me atrevo a entrar por esa puerta y ver que no está. Porque mi mirada estaría buscándolo por doquier y a su mujer Ana también ya que ella si que tendrá que cojer fuerzas para volver y más que yo....

Parecíamos los tres mosqueteros... y ahora tendrémos que seguir viviéndo y enfrentarnos a lo que toca... Gracias...
VeRo ha dicho que…
No te imaginas cuánto lo siento mari...
La vida es muy cruel a veces...
Sé fuerte niña, que poco a poco las aguas volverán a su cauce...
EStoy aqui, no lo olvides

Un besazo
Barca0014 ha dicho que…
Mari, lei anoche tu entrada, pero no ha sido hasta hoy cuando he sido capaz de dejarte un comentario, tal vez pork ya he pasado por algo parecido o pork al abrir el post vi su nombre...
La vida es muy injusta, no creo k con esto te diga nada nuevo, Talk vez tardes mucho en volver a abrir esa puerta del gimnasio pero cuando la vuelva a abrir veras k sigue ai a tu lado, parecera k no se a ido, y asi es como se debe de guardar el recuerdo de las personas.

Mucha fuerza y mucho animo!!!
Para lo k necesites ya sabes dond estoy..
Muchos bicos, barca.
felicyio ha dicho que…
Cuando algún día te sientas solo y necesites una mano amiga, aquí estoy, toma la mía…

Cuando una lágrima resbale y no encuentres un paño para limpiarla, aquí estoy, toma el mío…

Cuando te sientas en la nada, y no sepas como sonreír, aquí estoy, toma mi risa…

Cuando la lejanía de todos te haga sentir vacío, aquí estoy, cerca tuyo…

Cuando te encuentres sin valor para enfrentar cada uno de tus días, aquí estoy, soy valentía…

Y cuando no quieras hablar porque las palabras huyeron de ti… aquí estoy, soy silencio…

Cuando sólo necesites que alguien se siente a tu lado… aquí estoy, soy compañía..

Cuando el frío te invada y necesites un brazo en tu espalda, aquí estoy, toma mi abrazo…

Cuando quieras llorar sin decir nada porque la pena te embarga, aquí estoy, soy tu continente…

Cuando quieras derramar alegría porque eres feliz, aquí estoy, hazme feliz…

No mires mi pequeñez, no mires mis tantas flaquezas, toma lo que necesites de mí…

Aquí estoy, soy tu amigo…

feli
forzadasoledad ha dicho que…
Buenas tardes:
Lo siento Mari, se que te diga lo que te diga, no voy a tener palabras que te puedan consolar.
Es una lástima la perdida de toda persona en nuestras vidas, pero se nota más cuando se está tan unido como lo estabais vosotros.
¡Que más quisiera yo que poder mitigar tu dolor!, pero por mucho que pienso que puedo hacer sólamente se me ocurre decirte que no desfallezcas, que si necesitas una mano amiga, aquí tienes la mía, que si necesitas un hombro donde apoyarte, aquí tengo dos, que si necesitas un pañuelo que recoja tus lágrimas utilizame, que si necesitas hablar con alguien me convertiré sólamente en oidos, y si sólamente necesitas compañía sabes donde encontrarme.
Un beso querida amiga y te pido que no te hundas, que des un pasito hacia adelante, porque es el que más cuesta dar, el primero, el resto vienen sólos
Koldovica ha dicho que…
Mari, siento enormemente haber encontrado tu blog y saber de tí en momento tan doloroso.Te consta que te he nombrado en otros blogs y te preguntaba si eras aquella de la foto que luego la quitó.Despues de leerte ya veo que eres muy reservada y celosa de tu intimidad y comprendo que no dijeses nada.No obstante lo anterior, te doy mis condolencias un poco atrasadas por la pérdida de tu buen amigo Juan.La vida es muy jodida a veces, pero hay que bandearse con todas las circunstancias que nos manda para hacernos un poco mas fuertes y humanos cada día.Espero tener mas contacto contigo, bella canaria a partir de hoy......saludos de Koldo65.

Entradas populares de este blog

¿NIÑA SECUESTRADA?

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO

CARADURAS SIN CENSURA