Mi dolor terminará cuando termine el tuyo....


A tí mujer de pelo blanco y ojos azules... por tú memoria extinguida... por la lejanía que marcan y acentúan más el dolor....por tí... mi viejita linda... hoy bajaré a la iglesia... esa a la que tantas misas acudías cuando venías a casa...iré a al cristo de la salud de vegueta.... hoy iré a pedirle por tí...iré a pedirle con lágrimas en el alma....que te saque ese dolor que llevas... iré a pedirle que tú mirada vuelva a recobrar la luz viéndo a los seres que más amastes en este mundo y que ya no estan..... le pediré que te lleve con él para que no sufras más.... por mucho que yo me muera por dentro... pero mi dolor también terminará cuando termine el tuyo......te quiero abuelita...quero-te avó... és o mais importante de minha vida....


Comentarios

AguaDeRocío ha dicho que…
Mil besos para esa mujer ... Un achuchon enorme para ti
Melinda ha dicho que…
Una petición dolorosa pero hermosa.

Un besote
triste_vida ha dicho que…
Es dificil pedir lo que dices, para ello hace falta tener mas que valor, con ello ademas muestras valentia, y nos vuelves a enseñar que el egoismo no te pertenece...

Es duro perder a alguien, pero mas duro es ver como se convierte en una pequeña vela que va consumiendo su llama pero no se apaga porque el dolor hace que aun de poca luz... Hay decisiones duras de tomar, una de ellas sin duda es la que muestras aqui...yo seria incapaz de hacerlo, de decirlo...pero sin duda si realmente la quieres lo que deseas es que deje de sufrir como bien dices...no se si tu dolor acabara cuando acabe el suyo, pero si que es cierto que estara mejor descansando que luchando por un camino que le va a costar retomar...ante el sufrimiento es mejor dejar de sufrir...

Miles de besitos preciosa, es duro, es un maltrago, pero piensa que la has podido tener contigo durante mucho tiempo, has vivido junto a ella miles de momentos y esos siempre quedaran contigo, por muy lejos que se vaya siempre estara a tu lado.

Cualquier cosa ya sabes donde estoy, animo y recoge de mi las fuerzas que necesites.
VeRo ha dicho que…
Muy doloroso lo que pides, pero a la vez es un grandísimo detalle...

Cuidate, un besazo
barca0014 ha dicho que…
A veces nos toca sufrir por la gente que nos rodea... y eso es peor que sufrir por nosotros mismos... ya sabes de lo que te hablo. y te digo lo mismo del otro dia...SE FUERTE.

Biquiños.
Koldovica ha dicho que…
puedo entender perfectamente lo que dices y mas lo que sientes, pero el tiempo sigue y con tiempo se va olvidando...afortunadamente, porque sino todo sería dolor y desesperanza.El tiempo te irá curando esa gran herida, empezando por cicatrizar poquito a poco, es ley de vida,lo contrario sería desatroso.Te deseo lo mejor y se paciente contigo misma......Koldo65.
feli ha dicho que…
Cariño sabias palabras..


Mi dolor terminara cuando termine el tuyo mi Angel ...


Besotes en la nariz , mi Angel
Caricaturita ha dicho que…
hola
hemos puesto la misma musica en nuestro blog¡¡¡¡¡


me gusta mucho pasarma por el tuyo... es como el de vero... enganchan vuestras palabras...
un besote
Salegna ha dicho que…
Entre para decirte algo gracioso que te alegrara y ahora al leer tu plegaria decirte que son palabras que escribes desde el corazón, palabras de amor.
Muchos besos mi niña.
marsonsa ha dicho que…
Es bonito esto que escribes...miedo a perderte...
mi dolor terminara cuando termine el tuyo...aveces es tanta la union entre las almas que es imposible estar bien cuando la otra mitad de ti se siente mal no es cierto?
Me ha gustado este texto...en parte muestra dolor por una posible perdida...pero tambien muestra animo porque tal vez el camino no se separe nunca!
un beso muy grande!
Alatriste ha dicho que…
Todos tenemos ese miedo amiga. El mío no deja de atenazarme. Me alegro de que te gustara mi historia y sobre todo de volver a saber de ti. Espero que estés genial. Besos y cuídate.

Entradas populares de este blog

¿NIÑA SECUESTRADA?

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO

CARADURAS SIN CENSURA