21/12/08 Gospel..y palo tras palo...


Estaba haciendo está entrada cuando sonó el teléfono... la vida últimamente me dá palo tras palo...era mi tio... mi tia dejó este mundo repentinamente....otra vez... no ha pasado ni 15 días desde que se murió mi abuela.... y... otro golpe...
Ahora me parece absurdo presentar a unos chicos que cantan el mejor gospel que he oído en mi vida y que este fin de semana hicieron las delicias de muchos los que allí estuvimos...sobre todo yo... que no deje pieza sin cantar ni hueso sin mover....
Así que sin más que deciros... porque no tengo fuerzas... os dejo con una canción de ellos pero no de navidad... porque la navidad para mí.... este año no existe.....
Feliz navidad para todos aquellos que la vayan a vivir....

Comentarios

Salegna ha dicho que…
En verdad que hay años para olvidar, siento lo de tu tia, lo siento mucho y aunque cualquier fecha es mala pues en estas entristece aún más.
También espero que el año que viene sea mejor porque este se esta cebando con nosotr@s.
Muchos besos
Unknown ha dicho que…
Lo siento muchísimo... pero sé que vendrán tiempos mejores, tiempos en los que sonreir no será un esfuerzo...
Ahora la tormenta perdura en tu vida, pero las nubes se marcharán y pronto lucirá un hermoso sol en tu vida y la cubrirá de alegrías futuras, que son dolores presentes... tranquila, todo pasa...
Hoy no te mando un beso, mejor un abrazo, lo necesitas más...
Marí ha dicho que…
Kamelucha--mela

Por eso cuando dicen años de nieves años de bienes,????
depende para quien mi niña,,depende,,,
sabes algo,,una vez cuando se fue mi niña, mi mente no..no era capaz de ..de nada,,me olvide un poco de el,,,cosa que lamentare toda la vida..,,tu llora,,llora todo lo que te añetezca,,ya lo creo que si eso alivia ufff,,demasiado,,
ha dejado de gustarme la Navidad,,muchisimo,,peroooo...hay gente alrrededor,,por eso a veces hay que sonrreir,,la funciòn sigue, y auqneu para una no..para los de alrrededor sigue,,,,
tu sobre todo sientete fuerte,,a veces lo de las abuelas,,aunque una este pegadito a ellas,,es natural,,es la ley de la vida..si,,
pero siempre duele,,duele mucho,,,
cuidate,,cuidense mucho
y sientete lo mejor que puedas ,sobre todo lo mas tranquila que tu corazòn te deje,,,
y a veces se logra,..no se..es
tan dificil la vida,,la mia por lo menos,,,no..no se cmo seguirla..
besiños y cuidate mucho...muchoo,,
Σɱ¥ ha dicho que…
MARI: De verdad es que tienes un añito telaaa con tantas muertes en tú familia,joooo maja que quieres que te diga que tu no sientas,yo tambien llevo una rachita tela desde hace 3 años,que no te cuento estoy con los animos por los suelos.Lo siento mucho guapa..Besos
Anónimo ha dicho que…
Lo siento muchisimo, en cuento tenga un momentin me pongo en contacto contigo.
Que pase ya este dichoso año y que entre el nuevo para ver si cambiamos la suerte.
Un beso
Susana ha dicho que…
Lo siento muchísimo. No hay palabras de consuelo en este momento. Un besote
Velvetina ha dicho que…
Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos instantes, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, pellizquitos de felicidad.

… Porque no existe la Navidad ideal, sólo la que decidimos crear como reflejo de nuestros valores, de nuestros deseos y de nuestras tradiciones.

De todo corazón intenta crear un poquíto de ¡¡¡Feliz Navidad!!!, por lo menos tras leer este mensaje.

Con cariño Velvetina
Anónimo ha dicho que…
palo tras palo y golpe tras golpe,parece que entre amigos y familiares,no te dejan ni tomar aliento para empzar a vivir.LO siento y mi apoyo total en la pena,Navidades ,muchas vendrán,Dios aprieta pero no ahoga.Ten fé, las malas rachas pasan, eso seguro..ánimo Mari.Koldo.
animsai ha dicho que…
Lo siento mucho preciosa...hay veces que la suerte se nos pone de espaldas y cada vez que ocurre algo es para que estemos peor...pero recuerda que despues de la tormenta siempre llega la calma...

Quizas las cosas no esten sucediendo en un gran momento, aunque sucedan cuando sucedan nunca son bien recibidas, pero piensa que siempre quedan los recuerdos cariño y que eso no te lo quita nadie...estaran lejos, pero estaran contigo!

Muchos animos y besitos y para cualquier cosa ya sabes donde estoy!
campanilla ha dicho que…
mari... parece ik siempre llego tarde... después d los agobios de la escuela keria visitar a todos los aigos y poneral dia mi blog, y cuando he llegad hasta a ti veo otro palo k te da la vida. dicen k los malos momentos no vienen solos y kverdad es. ssiento tanto lo k te está pasando... y encima siempre llego tarde! que rabia me da. sólo te deseo k pases lo mejor posible estas fechas k te aferres a lo k más kieres o deseas, estoy d tu lado, lo sabes aunque no esté siempre "enganxada" al ordenador. te mando muxos besitos mi niña, muxos abrazos k te den algo d calor, te escribo mi e-mail, por si m necesitas y encuanto m dejes un mensaje ahi estoy: jessicampanilla@hotmail.com besitos
Catalina ha dicho que…
Siento muchisimo lo que te está pasando.

Te leído en el Bolo y me has emocionado.

No se muy bien que decirte, que encima parece que en estas fechas las ausencias duelen mucho más.

Pásalo lo mejor que puedas y te mando un fuerte abrazo desde la isla de en frente.

Besos
Cata

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO