MARCOS RODRIGUEZ


Estaréis pensando en quien es este chico...

No, no es mi gran pasión, ni mucho menos mi gran amor...Pero es un chico que levanto en mí sensaciones como si en una Noria estuviese....Sensaciones que no olvidaré tan facilmente...

Se llama Marcos Rodriguez y es de vigo. Nació en el año 1975.

Marcos comenzo a cantar a la temprana edad de 4 años, cuando gano su primer concurso, a partir de ahi, casi se puede decir que no dejo los escenarios...Su carrera es larga pero os diré que decide empezar algo nuevo y viaja a Madrid, alli entra a formar parte de uno de los espectaculos que está haciendo y hará historia en el mundo, el musical " Hoy no me puedo levantar", el musical creado y dirigido por Nacho Cano.

La historia le tiene reservado a Marcos varias sorpresas dentro del musical, primero entro en la cabina de voces como corista pero pronto Nacho Cano escogió a Marcos para que cantase en solitario uno de los numeros mas impresionantes de su musical ,la cancion "el 7 de septiembre". Por supuesto Marcos no perdió la oportunidad y defendio su numero como nos tiene acostumbrados.

El nombre de Marcos se empezaba a escuchar. Después de esto a Marcos se le permite que defienda otro numero musical, este aun mas impresionante, es el numero que abre la segunda parte del musical, la cancion "Eugenio Salvador Dali", otra vez la voz de Marcos volvia a sonar y definitivamente se consolidaba como una de las mejores voces del musical.

El musical empezaba a confiar en el y eran conscientes de que habia talento. El azar decide darle su primer papel como actor, algo decia que alli habia mas...

Su primer papel como actor era defendiendo un pequeño personaje pero muy complicado, "Churchi", solo tiene cuatro escenas en todo el musical (que dura cuatro horas), pues esas cuatro escenas fueron suficientes para Marcos, para demostrar que sí que había más y a los pocos meses Marcos se convierte en uno de los protagonistas del musical y se mete en la piel de Colate, un personaje de pelicula con uno de los mejores guiones escritos y en definitiva, el bombón del musical.

Actualmente, Marcos esta representando a Colate en la gira “HNMPL”, moviendo cada noche los sentimientos de las personas y los míos propios que llenan cada teatro y cada dia, pero las sorpresas no acaban aqui, la suerte vuelve a sonreír una vez más a Marcos y acaba representando a otro de los protagonistas del musical, “Guillermo”, y se puede decir que es el otro bombón del musical, de manera que tenemos a Marcos dividido entre estos dos personajes y en definitiva, que tenemos Marcos para rato..

Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo a este gran artista que me hizo estremecer de tristeza y sentir sensaciones que nunca antes había experimentado haciendo de Colate en ENERO DEL 2009 EN EL TEATRO PEREZ GALDOS.

SUERTE ARTISTA...

Si quereis conocerlo o ver algunos de sus videos del musical id a:

http://marcosrodriguez.elrincondelarte.es/biografia.php

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mari, me congratulo de ver, que piensas en otras personas también, muy bonito el post y aunque no le conozco, enhorabuena por salirte del circulo infernal de tus amores no correspondidos.Por ahí, por ahí vas bien Mari, me sigues debiendo la foto, yo erre que erre...KOLDO.
Angelosa ha dicho que…
Enhorabuena a Marcos por todo lo que ha conseguido, con su tenacidad esta llegando a ser grande, me suena haberle visto en algún reportaje del musical. Además Mari es guapo ehh!!.

Un besote mi niña
Marí ha dicho que…
Koldo yo tengo más pensamientos que un hombre...Además quien te dice a ti que mi amor es no correspondido?¿ jajajajajajaja!!!....
Marí ha dicho que…
Angelosa si es guapísimo jajajaja!! Y es un grandísimo actor te lo puedo asegurar...A mi me encanta....besos guapa
ion-laos ha dicho que…
Hijita,esta soltero ese bombon? que ademas del taca-taca tambien me hacen falta otras cosas para quitarme el oxido,jajaja,qué suerte la de este niño,me alegra un monton,que le dure la buena racha,el que vale,vale y el que no...se vaya a dormir,jajaja, un besazo
Salegna ha dicho que…
Pues habrá que conocerlo, me fio de tu buen gusto.
Si ves mi nuevo post no olvides leer una nota que te he dejado al final, jajaja es que conociéndote prefiero avisar, jajajaja
Besos
PocasPecas ha dicho que…
Guau!!! me ha llamado tanto la atención que escribieras este post y que sepas tanto de este pedazo de actor, yo busqué información y no encontré nada, excepto un par de vídeos en youtube cantando en un festival!! Es increible, he visto dos veces el musical y las dos veces ha actuado él en el papel de Colate y es impresionante, la verdad!!
MUACK!!!
Marí ha dicho que…
Hola guapísimaaa... la verdad que a mi este chico me lleno cien por cien... Tanto me caló su actuación que no pude resistir buscar información de él...Es un pedazo de actor y hace vibrar de emociones al que ve su espectáculo...besitosss

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO