UNA NOCHE EN EL CIELO...

Recordando en el tiempo los sucesos que cambiaron sus vidas se encuentran juntos de nuevo, con esas imagenes tan vivas de ellos... sin querer piensan en esa noche, aquella noche perfecta en la cual se perdieron juntos bajo las estrellas.

- ¿Dónde has estado todo este tiempo?

- Queriéndote sin descanso desde la distancia

- Y ahora, ¿cómo me separo yo de ti?

- No lo hagas, ven conmigo...

- Mi niña, te prometo que seré siempre tu amor

Él quiere estar siempre en sus sueños, que la despierte a besos... piensa que la distancia no es suficiente para separarlos... quiere que le de su mano, y que se marchen juntos a vivir a su mundo, ese en el que nada ni nadie puede separarlos...

A partir del instante en que fundieron sus cuerpos, se prometieron un amor que duraría hasta más allá de la muerte...

Ella ahora recuerda una noche en el cielo... con él, su guía.

Él sabe que esa noche su felicidad distaba de ser lo que sería después...

Esa noche en el cielo fue sólo el comienzo, el comienzo de sus vidas...

Comentarios

Susana ha dicho que…
Me alegra que hayas vuelto y me encanta leerte, te siento más positiva y eso me motiva. Estoy un poco de paron con el blog hasta que termine la oposicion pero me ha hecho mucha ilusion volver a saber de ti, no vuelvas a irte!!!! Formas parte de mi principio y espero que de todo lo que queda por venir. Un besote preciosa
ion-laos ha dicho que…
Qué bonito!!! yo quiero una eternidad asiiiii!!!!

Has sacado al abuelete eh? Que me lo ha dicho...jajajaja.

Espero verte!

Un besito
Unknown ha dicho que…
Por medio De un contacto Llegue a tu blog, y me ah gustado seguido me tendras por aqui.

Saludos.

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO