Tú mirada....



.......Quería volar a las estrellas y me sorprendió tú mirada. Esa mirada que oculta un niño convertido en hombre, mirada que transparenta el alma, que parece analizar cada palabra que sale de la boca de alguien.... mirada que me hace imaginar un sin fin de situaciones e ideales junto con tú sonrisa; un gesto que llama la atención de mi desesperanza....No se que tiene esa mirada en la que siento el sol, el mar y el fuego.... esa mirada que roba mi sonrisa y que al unísono me hace pequeña y no me deja expresar...Con esa mirada dulce basta para soñarte porque ella alcanza lo inalcanzable...

Quién pudiéra atrapar tú mirada y soñar que está despierta....

Comentarios

Susana ha dicho que…
Como me gusta leerte!!! Todos tus escritos me encantan, aunque sean tristes. Manifiestate más amenudo!!! Un besote
Marí ha dicho que…
Gracias Melinda... un besaaaaaazo grande niña
Angelosa ha dicho que…
Precioso mi niña, como dice Melinda manifiestate mucho más a menudo porfa, aunque te leo por otros lares, me agrada leerte en tu casita. Un abrazote
Esthermoly ha dicho que…
hacia mil aqños que no me pasaba x aki. Solo era xa dejarte 1bsazo jajajajajajjaja Xaito loca!!
Anónimo ha dicho que…
Mari, no hay forma de saber la fecha en la que escribes, algo falla en el blog. ¿Puedes arreglarlo?....y puedes contestarme cuando te escribo.....nobleza obliga, princesa de los tuaregs..KOLDO

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO