EL PRIMER AMOR...

El amor es un sentimiento que hace vibrar nuestras entrañas, no es algo que pueda pasar desapercibido, y como todas las cosas fuertes: la primera vez es una marca para toda la vida. Me puedes decir que no recuerdas bien a tu primer novio, o que olvidaste el nombre del chico que te dio el primer beso, pero eso no significa que seas la excepción a la regla. Significa que primer amor no es puntualmente la primera relación amorosa.

Nadie olvida el primer salto en paracaídas, ni la vez que aprendió a manejar, ni ninguna de todas las cosas realmente fuertes que vivimos por primera vez….


Ante el primer amor es lógico que nos sintamos confundidos, tristes si no es correspondido o viviendo en un mundo mágico si lo es…. No importa que tan fantástica, o no, haya sido la relación, que tanto haya durado y hasta dónde hayan llegado. No importa siquiera si las relaciones posteriores fueron mil veces mejores… El primer amor estará como un sello en tú recuerdo…. Mi primer amor, como mi primer beso, como mi primera relación, serán siempre recordadas más allá de los satisfactorias o insatisfactorias que hayan sido…. Ponle en nombre que quieras, pero estoy segura que ahora estas recordando el nombre de alguien que hace mucho que no ves, o tal vez aun sigues viendo….. Quizás ya no sientas nada por él o por ella y hasta quizás te parezca absurdo y tonto, pero ese nombre es el del primer amor, es el nombre que despertó por primera vez esas sensaciones en ti, y eso, más allá de él o ella en si, es lo que lo hace importante…..

Comentarios

ion-laos ha dicho que…
El primer amor, es lo que te marca para las futuras relaciones, o no...según se mire, porque a veces parece que una no aprende y entonces lo que has vivido no te sirve de ná. Pero por otra parte, para que sirve recordar lo que ya pasó? Cada relación posterior es diferente y se vive de otra manera.
Mejor vivir el presente sin acordarse del pasado.

Vaya tostón he soltado, pero tan a gusto me he quedao...;)

Muchos besosssss!!!
Carlos Alberto ha dicho que…
Hola Mari!!! cuanto tiempo? No sabia que seguias por aqui, espero que te vaya todo muy bien...

El primer amor, nunca se olvida... Te marcara para futuras relaciones; el pasado siempre esta ahi pero yo procuro vivir el dia a dia, siempre permanecerán los recuerdos.

Suerte! y a ser felices.

Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Hola querida amiga, eres muy difícil de encontrar, tienes "espantadas" muy prolongadas y nos privas de tus nuevas y eternas cosas. Debes ser mas constante querida Mari, hay personas que te aprecian, pero que mucho, y que quieren tu felicidad, por eso no debes tenerles eternamente olvidados, no lo hagas querida amiga y no rompas el hilo de seda que nos une como amigos.
Y pasando al tema de hoy, sí, efectivamente el primer amor "Marca", y mucho, yo diría que nunca se olvida, se queda adormecido, pero nunca desaparece e incluso a veces reaparece y nos consuela o nos desconsuela, depende, pero jamas se olvida. Gracias Mari por volver a aparecer para quienes te queremos y te añoramos...querida amiga, bienvenida otra vez. Tu amigo..KOLDO.
Susana ha dicho que…
Las primeras veces de todo nunca se olvidan y nos hacen recordar lo que queremos volver a hacer o sentir... o lo que no debemos hacer más.

Un besote

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO