No soy perfecta

No soy perfecta y la verdad que no quiero serlo... trato de mejorar lo que creo que tengo que mejorar y a veces ni eso consigo...

En estos 111 km 7 días caminando, 5 días bajo la lluvía durante 7 horas consecutivas entre 0 y 3 grados quise imaginar lo que sería mi vida siendo una persona perfecta, sin tristezas, sin vacíos, sin necesidad de sentir cariño por alguién que no demuestra su cariño por mi o siemplemente sentirme querida; logrando todo sin el más mínimo esfuerzo... teniéndo una imagen y una figura perfecta ante los ojos de los demás; sintiendo el poder en mis manos... Y después de imaginar lo que sería mi vida así....eso no fue un sueño, sino una pesadilla... está mañana me miré al espejo, y al contemplar mi imagen y redescubrir lo que soy después de estos días.... lo tengo claro:

"No soy perfecta, no lo seré nunca, pero mi esencia siempre será la misma...Me encanta ser como soy..quizás, ser como soy no venda, pero yo no me vendo... y lo que piense la gente ya da igual porque se sale de mi alcance, no está en mi hacerte ver como soy..... .si no tuviera vacíos no tendría la necesidad de querer en todas sus extensiones.. me convertiría en una persona indiferente y eso me aterra....así que, seguiré soplando mis sueños en una pompa de jabón para seguir luchando por hacerlos realidad"...

 No soy perfecta y me alegro porque mi imperfección le da sentído a mi vida, me hace luchar cada día por ser mejor persona.... Hoy intentaré quererme más que ayer pero menos que mañana...

Comentarios

KAMELUCHA,.,.,.,.,., ha dicho que…
Me guataria saber quien es perfecto, o se lo creee...????
creo que nadie niña,,,todos tenemos algo de una cosa y otra.
Lo que si debes de creer siempre en ti y quererte tal cual eres,
la gente no nos puede cambiar, y yo creo que aquel que lo intente,, pierde el tiempo....
un gran besoteeee....



no sabeis cuanto siento no poder ir santiago,,,verdaita que si,,,,
Lino Díez ha dicho que…
Tú y tus imperfecciones. Nadie es perfecto en ésta vida. Sino no seríamos personas. Tanto si tenemos a alguien que nos quiere como si no lo tenemos, nos querrá con nuestras imperfecciones, porque sino se habría enamorado de una fachada.
Me ha gustado. :)

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO