Silencio

Sabes? Ahora que no os tengo cerca, es el silencio el que viene a hacerme visitas por momentos. Es curioso, yo pensaba que era mi enemigo, y resulta que es el único al que no me avergüenza enseñarle mis lágrimas. Nunca imaginé que el silencio pudiera hacer tanto ruido. A menudo me habla de los dos..Y es qué, me viene grande el olvido. Aún creo veros...creo recordar esas manos; unas tan débiles y otras tan fuertes y tatuadas...tan llenas de años...de vivencias...Hoy sigo llorando, pero para llegar a este momento, tuvimos que vivir otros mejores... por eso, no quiero olvidar...porque mis lágrimas son la señal del amor, y mis recuerdos el cielo en la tierra........

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO